722689233 info@manolomonete.com
Campaña de marketing en navidad – Las muñecas de Famosa

En esta segunda publicación de la serie “campaña de marketing en navidad” os traigo otra campaña mítica, que yo creo que desde los más longevos hasta los más jóvenes podríamos hasta tatarear su música.

Hoy en día, podemos decir que estas muñecas son seguidas por una gran masa social de mayor edad, nicho de mercado al que curiosamente no están enfocadas. Este hecho viene producido por sus campañas en navidades con grandes éxitos que han dado lugar a que sea una muñeca de colección, buscada por este nicho de mercado de personas de más edad.

Este lunes recuerdo la campaña de publicidad que hace la compañía de “las muñecas de famosa” en 2018, donde un año más tratan de impulsar el juego entre padres e hijos, profundizando en los beneficios que tiene el juego entre los padres y las madres.

Siguiendo la línea de la campaña, el año pasado le preguntaban a los niños ¿Por qué tus papás te necesitan?, dirigiéndose en esta ocasión a los más pequeños de la casa impulsándoles a jugar con sus padres, donde la música central vuelve a ser el famoso villancico “las muñecas de famosa”.

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
1
Hola, ¿Puedo ayudarte?
No dudes en contactar conmigo.
Gracias.